Rotary Distrito 2203ROTARY DISTRITO 2203

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El usuario de este sitio web queda informado y presta su consentimiento a que los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías sean incorporados a un fichero de datos de carácter personal debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos, del cual es responsable DISTRITO 2203 ROTARY INTERNATIONAL. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

DISTRITO 2203 ROTARY INTERNATIONAL se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos con terceros sin su aprobación expresa.

Asimismo, DISTRITO 2203 ROTARY INTERNATIONAL cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto mediante correo electrónico a la dirección secretaria13-14@rotary2203.org, o mediante correo postal al domicilio social de DISTRITO 2203 ROTARY INTERNATIONAL, con domicilio en CALLE MARQUÉS DEL DUERO 67 1ºB, SAN PEDRO DE ALCÁNTARA, C.P. 29670, identificándose debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.

DISTRITO 2203 ROTARY INTERNATIONAL adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir. Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.